Blog

Latest Industry News

EL Nuevo BMW M5 se presentará en Inglaterra

La primera aparición pública del M5 de BMW, cuyas fotografías oficiales fueron dadas a conocer la semana pasada, tendrá lugar desde el 1º al 3 de julio en el Goodwood Festival of Speed de Inglaterra. El modelo formará parte del pabellón de la marca alemana, acompañado de otros exponentes actuales y algunos de los famosos autos de carrera.

Los ingleses podrán adquirir la quinta generación del M5 a partir de noviembre, el cual tendrá un precio estimado en 73.040 libras esterlinas (alrededor de $ 55.5 millones). En el mismo evento, el piloto de Le Mans, Dirk Müller manejará el BMW Z4 GT3 (mismo modelo que corre en el campeonato europeo GT3 de la FIA) en el famoso circuito de Goodwood de 1.16 millas.

Aniversario del 328 y M3

Los modelos 328 y M3 de la firma de bavaria comparten ciertas características: ambos aparecieron en las pistas de carrera antes de ser ofrecidos al público y fueron dominantes en sus respectivos circuitos mundiales.

El 328 celebra su 75º aniversario y estará presente durante el evento en las colinas de Goodwood. El BMW 328 Kamm Coupé, nombre que honra al pionero de la aerodinámica, Wunibald Kamm, es una reproducción del legendario modelo realizado por BMW Classic y estará presente en la reunión automotriz.

El M3, cumplió 25 años de historia el año pasado, después de su debut en 1985 en el Salón de Frankfurt, aunque las entregas a los clientes comenzaron en 1986, mientras que a Inglaterra llegó en 1987, pero sólo con el manubrio al lado izquierdo. El M3 que corre en el grupo A de la DTM será conducido entre las colinas de Goodwood por Steve Soper, uno de los más famosos pilotos de Inglaterra.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat