Blog

Latest Industry News

El Nuevo Bentley Continental GTC

Un nuevo debut mundial se suma a la afamada exhibición internacional de vehículos de Frankfurt. Bentley decidió sacarle el techo a su nuevo Continental GT, lanzado el año pasado. Se trata de de un descapotable de techo blando con el mismo motor W12 de 6.0 lts. de su hermano coupé capaz de generar 567 hp y 700 Nm de torque.

Con este enorme motor Flexfuel, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, el Continental GTC registra 4,8 seg. de 0 a 100 km/h y 10,9 seg. de 0 a 160 km/h. Su velocidad final alcanza a 314 km/h y su peso se redujo en 70 kgs. respecto al anterior cabriolet de 2006.

Incorpora llantas de 20 pulgadas, con la posibilidad de optar por unas de 21 pulgadas. Dispone de cuatro asientos en una cabina que es más grande y fabricada a mano con materiales como cuero, madera, metales y alfombras de pelo profundo. Incluye una pantalla táctil y sistema de infomación con memoria de 30 GB con sistema de navegación satelital.

Respecto a la versión anterior, tiene un ancho de ejes más grande, dirección más precisa, mientras que su suspensión fue ajustada para un mejor desplazamiento. Su tracción integral entrega una distribución de fuerza de 40% adelante y 60% atrás, a diferencia de la anterior que con configuración 50/50.

 

 

1 Comment

  • Demian Ortuzar| 27 de agosto de 2011 at 1:13 pm Responder

    Buenísima esta revista, desde que la encontré en Facebook la leo todos los días. Lejos la mejor revista online de autos…felicitaciones y sigan así …!!!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat