Blog

Latest Industry News

El Nuevo Audi S7 Debuta en Casa

La variante deportiva de quien es conocido por su original línea, el A7, hace su debut en su tierra, y su nombre no es difícil de adivinar, El Audi S7 llega para sorprender con sus prestaciones y economía. Un motor V8 de 4.0 lts. y doble turbo es el encargado de catapultar a este nuevo integrante de los agresivos de Audi de 0 a 100 km/h en 4,9 seg. logrando una velocidad final limitada de 250 km/h. Ese es el resultado de su furia de 420 hp y 550 Nm de torque que logra mediante la configuración en V de su planta motriz, la cual cuenta con la tecnología “cylinder on demand” para un mejor rendimiento, desconectando cilindros dependiendo de la exigencia. Así, informa de un consumo de 10 km/lt.

La fuerza de este pura sangre alemán es entregada a los ejes a través de la transmisión S tronic de 7 velocidades. Como es de suponer, se trata de un bendecido con la tracción integral quattro. Sus llantas son de 19 pulgadas y dispone de frenos delanteros y traseros con discos ventilados. Opcionalmente, se puede equipar con frenos cerámicos, así como también de llantas de 20 pulgadas. Se espera que el modelo comience sus entregas en en la segunda mitad de 2012.

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat