Blog

Latest Industry News

El Nuevo Audi Q2

audi-q2-nota-01

El nuevo SUV de entrada de los germanos hizo su debut en el Salón de Ginebra de principios de marzo. Con un diseño distinto a lo que se conoce en los actuales multipropósito de la firma, el Audi Q2 finalmente se estrena en el mercado con una actitud deportiva. Estará disponible en una única configuración de 5 puertas y con 6 tipos de motorizaciones, entre las que se cuentan bencineras y diesel. La tracción puede ser delantera o en las 4 ruedas (quattro).

audi-q2-nota-02

El nuevo emprendimiento de Audi para conquistar el segmento de SUV compactos se ve reflejado en este nuevo Q2, un modelo cuyas dimensiones alcanzan los 4.190 mm de largo, 1.790 mmm de ancho y 1.510mm de alto, estableciéndose una distancia entre ejes de 2.600 mm. Cuenta con un maletaro con capacidad de 405 lts. hasta los 1050 lts. con los asientos abatidos.

audi-q2-nota-03

Atractiva y deportiva es la nueva apuesta de Audi, en este caso más un crossover, una especie de auto con licencia y tenida deportiva para embarrarse. Se perfila como un producto tentador y que no pasará desapercibido en el mercado. Su venta en Europa comenzará en el tercer trimestre de este año.

audi-q2-nota-04

Las motorizaciones van desde desde un motor tricilíndrico de 1.0 lts. TFSI (bencinero), pasando por los 1.4 TFSI y 2.0 TFSI. Las plantas diesel con las 1.6 TDI y 2.0 TDI. Con este rango de propulsores, las potencias van desde los 116 hp hasta los 190 hp.

audi-q2-nota-05

Respecto a las transmisiones, está disponible la manual de 6 velocidades y opcionalmente una automática de 7 relaciones con doble embrague. Todos los modelos cuentan con tracción delantera, y opcionalmente se puede solicitar con movilidad en las cuatro ruedas, el famosos sistema Quattro de Audi, aunque sólo en los modelos 2.0 bencineros y diesel, contemplando además una suspensión de 4 brazos, con amortiguadores adaptativos, estos últimos por un valor adicional.

audi-q2-nota-06

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>