Blog

Latest Industry News

El Nuevo Audi A4 Llega a Chile

lanzamiento-audi-a4-chile-01

Ha llegado a Chile la quinta generación del sedán Audi A4, presentada al mundo a mediados del año pasado, competidor directo de importantes modelos de la industria automotriz, en especial del BMW Serie 3 y la Clase C de Mercedes. La nueva propuesta se ve distinta a la anterior, en especial en su interior, sección que creemos será una de los argumentos de venta fuerte para inclinarse por nuevo exponente de los 4 anillos. Disponible en Chile desde $23.490.000

lanzamiento-audi-a4-chile-02

Como decíamos, el interior del nuevo Audi A4 se muestra moderno y más deportivo, además de irradiar ese ADN bauhaus del cual gusta Audi, aunque hay un detalle no menor que creíamos solucionado en modelos como el Q7: la impertinente pantalla central, la misma que interrumpe la línea del tablero de otras marcas como Mercedes y BMW, una especie de iPad flotante.

lanzamiento-audi-a4-chile-03

Lo anterior lo comentamos, porque modelos como el multipropósito Q7 incorporan una elegante pantalla desplegable, la cual se puede ocultar completamente o desplegar según se prefiera. Una lástima que no se haya implementado en este nuevo Audi A4, aunque sería bueno consultar si está disponible como opcional para el modelo.

lanzamiento-audi-a4-chile-04

En contrapeso a lo anterior, el nuevo Audi A4 incorpora algo que no es menor, el Audi Virtual Cockpit nuevo cuadro de instrumentos totalmente digitalizado a través de la famosa pantalla de 12,3″ del Audi Virtual Cockpit.

lanzamiento-audi-a4-chile-05

En Chile, el Audi A4 estará presente en 5 versiones y dos motorizaciones bencineras. Un nuevo motor 1.4 TFSI anuncia 150 hp y 250 Nm de torque disponible entre las 1.500 y 3.500 rpm. El otro propulsor es un 2.0 TFSI que logra 190 hp y 320 nm de torque peak. Ambos bloques son administrados por una caja automática S Tronic de 7 velocidades.

lanzamiento-audi-a4-chile-07

Hay una variación de peso importante en esta nueva apuesta del Audi A4, que habla de una rebaja de hasta 120 kilos respecto a su antecesor. También, mejora la visibilidad desde el interior de la cabina, ya que su capó ha sido rebajado. Otros elementos a destacar son su intuitivo sistema multimedia y la incorporación de control crucero

El precio de entrada del nuevo Audi A4 es de $23.490.000, posicionamiento con el cual pretenden lograr vender 33 modelos por mes.

lanzamiento-audi-a4-chile-08





Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat