Blog

Latest Industry News

Estreno del nuevo MINI Coupé

El grupo BMW a develado hoy imágenes tipo “spy shots” o fotos espías donde se aprecia el nuevo modelo de dos asientos, que rompe rompe el tradicional diseño que ha caracterizado a este ícono de la industria automotriz por años, pasando de la clásica forma cuadrada a una silueta marcada por su descenso en la saga desde el techo hacia la parte trasera.

La marca señala que el modelo mantiene la promesa de “karting feeling”, con una sensación aún más deportiva ya que el conductor va sentado 29mm más cerca del suelo que el MINI tradicional. Tendrá motorizaciones a bencina y diesel de cuatro cilindros y 1.6 lts. (a excepción del SD Coupé turbodiesel de 2.0 lts) , capaces de entregar entre 122 hp y 211 hp, según versión.

Estará equipado con caja de 6 velocidades, dirección asistida eléctricamente y control de estabilidad DSC. El spoiler trasero desplegable automáticamente a 80 km/h optimiza el flujo del aire en alta velocidad.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat