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El Mercedes – Benz Clase C 2015 Se Destapa Extraoficialmente

Tras el seguimiento a la serie de capturas espías y de fotos oficiales del interior, se destapan las primeras imágenes sin camuflaje del comentado Mercedes – Benz Clase C 2015 captadas durante una grabación en EE.UU.

Mostrando la vestimenta AMG, las fotografías develan que el modelo sigue la línea impuesta en la nueva Clase S en lo que se refiere a su vista trasera, especialmente en sus grupos ópticos, mientras que la sección delantera refleja la visión implantada en los actuales modelos de entrada de Mercedes representados por la Clase A y CLA, donde el inconfundible diseño elevado de capó acusa la influencia de los “pequeños” de Stuttgart.

Se espera que el modelo sea presentado en enero próximo en el Salón de Detroit, aunque los alemanes podrían sorprender con su debut en el Salón de Los Angeles que mañana abre sus puertas a la prensa especializada durante tres días, para luego dar paso al acceso del público general desde este viernes hasta el domingo de la próxima semana.

La divulgación de imágenes oficiales del interior del Mercedes – Benz Clase C 2015 dio inicio a una cuenta regresiva que mantiene al mercado expectante, principalmente tomando en cuenta que el modelo forma parte de un segmento altamente competitivo y que figura con una importante participación en las ventas totales de las marcas que apuntan al nicho, especialmente BMW con el Serie 3, el A4 de Audi y Volvo con el S60.

La nueva versión del Mercedes – Benz Clase C destaca por una nueva propuesta de diseño y funcionalidad, tanto en su interior como lo que ahora muestran sus primeras imágenes espías del exterior sin camuflaje. Adicionalmente, se suman innovaciones tecnológicas como el Head Up Display que despliega información como los límites de velocidad (opcional), el touchpad para controlar las funciones que aparecen en la pantalla situada en la consola central de 7″, la cual puede ser reemplazada a pedido por una de 8,4″.

En términos técnicos, el nuevo Mercedes – Benz Clase C 2015 ha enfocado su ingeniería en la reducción de peso, dieta que lo habría liberado de 100 kgs. respecto a su antecesor. La suspensión también ha ido intervenida y se le han agregado elementos de aluminio, además de permitir la posibilidad de incorporar como opcional el sistema de suspensión de aire Airmatic, junto a las asistencias de seguridad activas y pasivas presentes en la Clase S y Clase E.

Los motores que impulsarían al nuevo sedán alemán serían de 4 cilindros y propulsores V6, con variantes bencineras y diesel, además de una rumoreada versión híbrida.

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