Blog

Latest Industry News

El Mercedes A45 AMG No Escapa a las Manos de Brabus

Tras el anuncio del kit Brabus disponible para el CLA 45 AMG, ahora llegan las imágenes de su hermano hatchback, el cual también ha sucumbido a los especialistas en personalización, influenciando aún mas deportivamente el ya salvaje A45 AMG. Los cambios, van desde lo estético a su performance, aumentando su potencia desde los 355 hp hasta los 394 hp.

Como claramente dice su placa en la parte trasera, nos tomamos la licencia de llamar a este pequeño “endemoniado” el B45 AMG, cuya fórmula también ha retocado el torque, el que sube desde los 450 Nm originales del A45 AMG, hasta los 500 Nm…sencillamente un “monstruo” de bolsillo. El 0 a 100 km/h queda en 4,2 seg. (0,2 seg. más rápido), con una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Estéticamente, el Mercedes – Benz B45 se presenta en un elegante negro (aunque en la página oficial de Brabus también se aprecia en color rojo), luciendo perfiles metálicos sobre y bajo sus puertas, y montando unas originales llantas bi-tono. ¿Tracción? La misma integral 4MATIC, recordando que el resto de la Clase A sólo esta disponible con tracción delantera, sin existir opción de movilidad sólo en el tren trasero.

Su vista trasera es la que devela en mayor grado su carácter agresivo, gracias a un spoiler detscado sobre la luneta, mientras que el sugerente difusor de aire dispuesto entre las impecables cuádruples salidas de escape, son los acentos que tentarán a más de uno. Su parte delantera sigue lo típico de Brabus: reemplazar el gran emblema de la mascarilla por la enorme B, al igual que en el logo sobre ésta, donde la parrilla con dobles líneas también es parte del kit.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat