Blog

Latest Industry News

El McLaren MP4-12C Recibe Cirugía por Parte de Merdad Mehron GT

Por supuesto que el tuning de alto nivel se hará presente en el Salón de Frankfurt de la próxima semana, y es lo que se especula que sucederá con el modelo que observan en la foto. El modelo es el resultado del trabajo de los ingleses de Merdad Mehron GT, quienes tomaron a la última creación de sus coterráneos de McLaren, el MP4-12C, para llevarlo a un nivel estético sorprendente.

Es una interpretación realizada con tal nivel de detalles que, en el caso del MP4-12 C, podría gustar más que la versión original (foto del modelo en naranjo). Aunque se trate de un auto espectacular, efectivamente el superdeportivo de McLaren adolece de ciertos detalles que lo hacen tener un look un poco falto de gracia, apreciación que Merdad supo interpretar a la perfección creando esta impresionante punto de vista del modelo.

Por el momento podemos disfrutar del exterior del auto y Frankfurt sería la oportunidad para conocer el trabajo realizado en su habitáculo, además de las intervenciones que puede haber sufrido el motor. Siguiendo con su look externo, hubo cambios importantes como un nuevo splitter o parte baja del spoiler delantero y en las tomas de aire laterales, que pasaron de las dobles del modelo original a una gran apertura única. La parte trasera incluye nuevas ventilaciones y entrega un look fascinante, ese que esperábamos que tuviera el modelo original.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>