Blog

Latest Industry News

El McLaren MP4-12C Personalizado por Mansory que se Presentara en Ginebra

Mansory es uno de los grandes preparadores de vehículos de lujo, y hasta ahora, mantenían la expectación respecto del experimento que presentarían en el Salón de Ginebra, el cual abre sus puertas al público este jueves. Los alemanes decidieron tomar un McLaren MP4-!2C y agregar una serie de detalles exclusivos, como un capo ultralijero de fibra de carbono, material también utilizado en el techo, alerón trasero y espejos laterales. Además, el retocado superdeportivo se presenta con luces especiales de conducción diurna y una serie de ajustes aerodinámicos, junto a unos parachoques especiales que aumentan su longitud en 60 mm. Los cambios estéticos en el MP4-12C acompañan el mejoramiento en el performance del modelo: gracias a una nueva electrónica, además de un sistema de escapes de alto performance y nuevos filtros de aire deportivos, se ha logrado que el motor tome más aire, lo que deriva en un aumento en la potencia de 67 hp respecto a la versión standart, logrando un total de 660 hp a 7.000 rpm, además de un torque máximo de 675 Nm disponible entre las 3.000 rpm y 6.500 rpm. La velocidad final de este modificado llega a los 353 km/h.

Otra de las característicasa apreciables en el McLaren MP4-12C de Mansory son las llantas desarrolladas por los germanos, quienes optaron por unas de 20″ en el eje delantero, mientras que las ruedas traseras han sido provistas de aros de 21″.

En su interior, el McLaren MP4-12C preparado por Mansory presenta un tapizado en cuero especial, además de detalles como un nuevo volante con airbag, pedales de aluminio y piezas de fibra de carbono.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat