Blog

Latest Industry News

El McLaren MP4-12C “SGP Edition” de US$ 1 Millon

El pasado domingo tuvo lugar el Gran Prix de Singapore de la F1, ocasión aprovechada por McLaren para presentar una edición especial de su modelo MP4-12C denominada “SGP Editon” en un evento llevado a cabo el viernes 21 de septiembre. Sólo se construirán sólo 3 unidades, cada una con un valor de US$1.05 millones (alrededor de $500 millones), precio que cuadruplica el de la versión standart. Sin embargo, sólo quedaría una unidad disponible, ya que dos ya tendrían dueño. Otra de las acciones llevadas a cabo por las firmas de ultralujo para generar noticia y tentar a los clientes del codiciado mercado chino.

El McLaren MP4-12 C “SGP Edition” fue diseñado por el McLaren Special Operations (MSO) y se presenta en un color denominado Fire Black, similar al empleado por los autos de la escudería de F1 McLaren-Mercedes, e integra llantas ultralivianas y parachoques delanteros y traseros con un diseño más agresivo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat