Blog

Latest Industry News

El Lamborghini Urus Comenzaria su Produccion a Fines de 2016

Según las palabras del propio jefe de Audi, Rupert Stadler, el Lamborghini Urus, SUV presentado como conceptual en el Salon de Beijing de 2012, tendría luz verde de producción durante este año, aunque su fabricación comenzaría a fines de 2016 y se basaría en la próxima generación del Audi Q7, Volkswagen Touareg y Porsche Cayenne, modelos que emplearían la nueva plataforma MBL de bajo peso que actualmente esta presente en el Audi A6.

El primer multipropósito de la marca del toro, conocida por su exclusiva dedicación al desarrollo de autos superdeportivos, integraría una serie de materiales de bajo peso. Se comenta que el Grupo Volkswagen estaría experimentando una nueva mezcla de fibra de carbono y resina, la que se inyectaría en moldes para crear componentes en tan sólo 3 a 4 minutos, método que sería mucho más rápido que el que hoy se usa para la creación de capas de fibra de carbono.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>