Blog

Latest Industry News

El Lamborghini Sesto Elemento a Produccion

Cuando dábamos por hecho que la presentación del nuevo Lamborghini Gallardo Super Trofeo hoy en Frankfurt enterraba el rumor de que la sorpresa se trataba del Sesto Elemento de producción, modelo conceptual que la marca italiana presentó el año pasado en el Salón de Paris, apareció el Presidente Ejecutivo de la firma, Stephan Winkelman resucitando los dichos y anunciando que Lamborghini ha dado luz verde para la producción de sólo 20 unidades del espectacular ejemplar, sin entregar una estimación de precio.

Este modelo de diseño futurista destaca por su bajo peso de tan sólo 999 kgs, gracias a su estructura de fibra de carbono, con una potencia de 570 hp que emanan de su motor V10, logrando acelerar de 0 a 100 Km/h en increíbles 2,5 seg. La respuesta del público y los numerosos pedidos de sus clientes fueron determinantes para que se optara por producir el modelo. La primera unidad sería entregada a principios de 2013, eso sí, se tratará de un vehículo sólo para pistas y no con homologación para calle.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>