Blog

Latest Industry News

El Lado Oscuro del Porsche Panamera Turbo S

Vestido de un atractivo negro, la división Porsche Exclusive, encargada de hacer realidad los exigentes gustos de personalización de sus clientes, ha lanzado esta versión del Porsche Panamera Turbo S, cubierto de la tonalidad Jet Black Metallic, además de cambiarle “zapatos” mediante la implementación de llantas de 20″ en un negro brillante, dejando al reconocido sedán deportivo con ese atractivo aire “dark”.

Otros detalles que se aprecian en este Porsche Panamera Turbo S son las luces LED en sus focos traseros, así como también las cuádruples salidas de escape, propio de la versión extrema de la berlina.

En el interior del modificado Porsche Panamera Turbo S, reina el negro y rojo en asientos, tablero y puertas, mientras que los relojes muestran un fondo blanco que hacen aún más deportiva la ambientación. Los pasajeros de los asientos traseros cuentan con un exclusivo sistema multimedia y se ha dispuesto el logo de Porsche en todos los apoyacabezas. Llama la atención el trabajo de tonos en las salidas de aire, las que también están cubiertas en cuero.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat