Blog

Latest Industry News

El Jeep Cherokee 2014 es Oficialmente Develado

Extraño. Es la primera impresión que se nos viene a la mente al ver el frontal del nuevo Jeep Cherokee 2014, único ángulo que ha sido develado oficialmente por los fabricantes estadounidenses tras filtrarse previamente en internet. Pese a que mantiene la típica mascarilla con sus 7 aperturas independientes, las que ahora presentan un quiebre o curva en su mitad, lo que más impacta son sus nuevos focos que muestran un diseño más moderno y minimalista, entregando pistas de lo que se espera de la marca en el futuro, pero que nada tiene que ver con las anteriores versiones de este SUV de reconocida trayectoria, realizando así un brusco giro conceptual y negando absolutamente sus antepasados y raíces. Su debut mundial será en el Salón del automóvil de Nueva York de fines de marzo.

Cuesta entender que motivó la arriesgada propuesta del nuevo Jeep Cherokee 2014, aunque tampoco desconocemos que muchas veces hay modelos que no convencen en sus inicios, pero que con el paso del tiempo los asimilamos a través de una especie de osmosis y, sin darnos cuenta, nos acostumbramos a las nuevas propuestas, incluso disfrutando de ellas.

Aún no se tiene información respecto al motor que animará a esta nueva generación del Jeep Cherokee, sin embargo, algunos reportes hablan de que integraría un propulsor V6 de 3.2 lts. y la opción de un 4 cilindros. La plataforma sería la misma que emplea el Dodge Dart, el que a su vez está basado en el Alfa Romeo Giulietta.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>