Blog

Latest Industry News

El Infiniti FX50 Performance Concept Inspirado en Sebastian Vettel

Infiniti no desaprovecha la gran oportunidad que tiene actualmente de llevar el marketing de su marca a un nivel nunca antes empujado. La alianza con el team Red Bull de la Formula 1 ya muestra sus primeros frutos: El FX50 Perfomance Concept es la deportividad expresada en un SUV y reflejo de las impresiones del único embajador que ha tenido la marca: el actual campeón alemán de la Formula 1 y piloto del Red Bull Team, Sebastian Vettel, informa Carscoop.

Mientras que los fabricantes japoneses no detallan las prestaciones técnicas del modelo, las imágenes muestran que se trata de un facelift del FX50 que incluye la nueva mascarilla corporativa estrenada a principios de agosto. Entre sus accesorios, incluye un nuevo spoiler delantero de fibra de carbono que copia la figura de los utilizados en la Formula 1, además del spoiler y parachoques trasero fabricados en el mismo material.

El modelo presenta un nuevo diseño en sus faldones laterales y fue equipado con luces LED de conduccion diurna. Las nuevas llantas de color negro le quedan muy bien a este SUV, al cual se le retiraron las barras del techo. Incluirá unas insignias en los tapabarro delanteros que harán alusión a Vettel.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat