Blog

Latest Industry News

El Futuro en Dos Ruedas de la Conceptual Motocicleta Hyundai

Esta motocicleta es la visión que tuvo el diseñador Min Seong Kim del futuro de las motocicletas ¿Hyundai?. Quien sabe si se trata de algún mensaje subliminal de la firma koreana para dar a conocer su interés por fabricar motos, aunque también no queda claro porque el piloto de la fotografía viste un traje Suzuki. Respecto al visionario modelo, está inspirado en la musculatura humana, ya que su estructura se “relaja” o “contrae” para una mejor performance.

Por ejemplo, cuando realiza una curva, la estructura se “relaja” con el fin de hacer el viraje lo más suave posible, mientras que al momento de las aceleraciones, la misma moto se contrae para lograr una forma más aerodinámica. Muestra una jaula superior que podría interpretarse como un mecanismo de protección, mientras que el bloque con la inscripción de la marca coreana deja ver que se trata de una 6 cilindros.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>