Blog

Latest Industry News

El Camaro 2014 Hace Su Primera Aparicion en TalkShow de EE.UU.

Como una extraña elección ha sido calificada la primera presentación del nuevo Camaro 2014 en uno de los famosos talkshows estadounidenses, a sólo horas del inicio del Salón de Nueva York que se inicia mañana, evento en el que hará el debut mundial de su facelift.

Independiente del escenario elegido, el nuevo Camaro 2014 muestra un resideño en su frontal, donde la “apertura delantera” en la que se insertan los grupos ópticos redujo su alto y fue pulida entregando un diseño más moderno y menos tosco que el anterior. Sin embargo, el gran cambio se ve en su capó, al que se le ha integrado un extractor de aire, aunque de menores dimensiones que aquel presente en el ZL1. La parte trasera muestra un nuevo spoiler y las luces han perdido ese efecto retro, siendo reemplazadas por unas más modernas, aunque continúan cuadradas, eso sí, trasnformándose en una sóla mica y no en los dos focos independientes que adornaban cada lado.

Por otro lado, el interior del nuevo Camaro 2014, según se ve en las capturas de pantalla del talkshow estadounidense, no muestra mayores cambios. Según se mencionó en el show televisio de EE.UU., el “muscle car” mantendrá la motorización de la versión 2013, con un V6 de 323 hp y un V8 de 426 hp, así como también estará la presencia del ZL1 de 580 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat