Blog

Latest Industry News

EL BMW Zagato Roadster Concept Debutara Este Fin de Semana en EE.UU

El famoso Pebble Beach Concours de California ha sido la ocasión elegida por los alemanes para presentar el BMW Zagato Roadster Concept, modelo sin techo del Coupe basado en el Z4 y presentado a fines de mayo pasado en Italia. Como primera señal, la firma de Bavaria a revelado este “teaser”, nombre que se le da a éstas imágenes que sugieren líneas, sin ser completamente explícitas.

Aunque no hay mayores detalles, BMW advierte que más “pistas visuales” del modelo irán siendo reveladas antes de su aparición en EE.UU. Además del BMW Zagato Roadster Concept, los germanos presentarán la versión actualizada del Serie 7, el nuevo Alpina B7 salón de 540 hp, el 650 i Gran Coupe, junto a los conocidos M5 y M6.

También, serán exhibidos algunos históricos modelo como el March GTP de 1986, el BMW M1 Procar de 1975 y la versión 3.5 CSL de 1975, además de la única unidad del M8 Prototipo, la que será mostrada por primera vez al público desde su concepción en los años ´90. Quién sabe, podría ser una estrategia para ver que opina el público del modelo y ver la posibilidad de revivir a la extraordinaria Serie 8 construida entre 1989 y 1999, la cual se caracetrizó por utilizar motor V8 o V12 y por ser el único modelo de BMW con focos delanteros levadizos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>