Blog

Latest Industry News

El BMW X4 Concept Seria Presentado en Detroit

Uno de los segmentos próximos a nacer, y que augura una fuerte competencia, es aquel que inaugurarán los próximos SUV Porsche Macan y BMW X4, donde este último, haría su primera aparición como conceptual en el Salón de Detroit de enero próximo, según reporta Autoweek.

El próximo modelo de los constructores de Bavaria utilizará la misma plataforma del actual X3 y se especula que montará los mismos motores que éste, es decir un 2.0 lts. Turbo de 4 cilindros y un 3.0 lts. Turbo con el conocido 6 cilindros en línea. Sin embargo, los dos modelo se diferenciarán por su forma y se habla que será una versión pequeña del X6, así como el X3 emula la silueta del X5. La misma publicación anuncia que se estaría en consideración un X4 M, el que montaría una versión modificada del motor 3.0 lts. que incluiría tri-turbo, tratándose del mismo que se montará en el próximo M3.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat