Blog

Latest Industry News

El Black Series del “Alas de Gaviota”

Las fotos espías muestran las pruebas del prototipo Mercedes-Benz- SLS AMG Black Series, nombre final que reciben las variantes aún más agresivas de la división deportiva alemana. Como tenía que ser, las fotos provienen del circuito de Nürburgring, lugar predilecto de las marcas para testera sus desarrollos, aunque a veces uno se pregunta si todo esto será algo intencional, una especie de marketing del suspenso camuflado para hacer circular rumores, ya que es un hecho que siempre encontrarán a fotógrafos en el lugar. Sea cual sea el caso, los datos informales hablan de un modelo que equiparía 650 hp y tendría un peso inferior al modelo que actualmente se comercializa.

Se especula que la nueva oveja descarriada de AMG debería tener una aceleración de 0 a 100 km/h muy cercana a los 3 seg. junto a modificaciones en la suspensión y frenos para un comportamiento aún más racing. Siguiendo con las suposiciones, los potenciales clientes tendrán que desembolsar un valor por sobre los US$500.000 ( sobre los $250 millones) para “volar” en esta versión extrema.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat