Blog

Latest Industry News

El Azulado Aston Martin Vanquish Que Debuta en EE.UU.

Lo tenemos claro…es cuestión de gustos. Lo que no se puede desconocer es que la tonalidad azulada eléctrica es una tendencia en los superdeportivos de hoy. Lo hizo Jaguar al presentar el XKR-S en el Salón de Ginebra del año pasado y lo mismo sucedió con la presentación de la nueva generación del BMW M5. Ahora, son los ingleses de Aston Martin quienes presentan al mercado estadounidense la primera unidad del Vanquish, el modelo que llega para reemplazar al famoso DBS, con esta atractiva y poco usual pintura en uno de los modelos de la firma de las alas. Este electrizante Vanquish ya fue presentado en el McCall Motorworks Revival y está a la espera de su presentación en el Pebble Bech Concours d´Elegance de este fin de semana.

El Aston Martin Vanquish presentado en EE.UU. integra una serie de elementos en fibra de carbono como espejos laterales, splitter y parachoques trasero, entre otros. Hablamos del mismo elegante deportivo presentado oficialmente a fines de junio integrando un motor V12 de 6.0 lts. capaz de entregar 565 hp y 620 Nm de torque, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 seg. En EE.UU. el modelo llega a un valor de US$ 279.995 (alrededor de $135 millones).

A continuación, un video donde se puede oir el espectacular sonido emanado de sus escapes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat