Blog

Latest Industry News

El Audi R8 V8 Limited Edition de las 10 Victorias en Le Mans

El Audi R8 V8 Limited Edition conmemora la décima victoria de Audi en las 24 hrs. de Le Mans. Su exclusividad radica en la pintura metálica tipo titanio, llantas de aleación de 19″y callipers de color rojo, junto al diseño interior con detalles en color rojo en asientos, instrumentos y consola central.

Nuevamente, Audi utiliza el R8 como exponente de sus creativas representaciones, como sucedió hace algunos días con la versión cromada que donó para la fundación contra el sida de Elton John. En esta oportunidad, los vehículos estarán disponible desde julio a un precio de alrededor de los $70 millones en Inglaterra, aunque la pintura especial que asemeja al titanio tendrá un precio extra. Según informa Audi, serán sólo 100 las unidades que se producirán de este nuevo R8.

El motor V8 de 4.2 lts., el mismo que el del R8 Coupé, alcanza 424 hp y logra alcanzar loa 100 km/h desde la inercia en 4.4 seg. Su velocidad máxima es de 300 km/h y estará disponible con transmisión manual y la R tronic semi-automática. Audi informa que su consumo promedio es de 9 km/lts.

Esta nueva versión incluirá como standart la suspensión magnética adaptable de Audi, la cual utiliza sensores que monitorean las condiciones del camino, ajustando el movimiento con variaciones de carga magnética que circula a través de un fluido al interior de los amortiguadores.

La primera victoria de la marca en las 24 hrs de Le Mans se remonta al año 2000 de la mano del R8 sports prototipo, mientras que la última tuvo lugar en la carrera desarrollada este mes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat