Blog

Latest Industry News

El Aston Martin Rapide S Captado en Pruebas

Fue lo destacado en la entrevista que AutoLujo le hizo al Gerente de Operaciones de Aston Martin, William D. Norman en su visita a Chile, a fines de agosto del año pasado, para lanzar el Virage. Hoy, aparecen estas fotos espías, captadas en mayo, del único modelo de 4 puertas de los ingleses de Gaydon en su esperada próxima variante deportiva, el Rapide S, girando en el “Infierno Verde” de Nürburgring.

Los rumores hablan de un nuevo integrante de Aston Martin con motor V12, el mismo que actualmente usa el Rapide, aunque agregaría 50 hp adicionales a los 470 hp que hoy ofrece, o sea, pasaría a formar parte del club de aquellos superdeportivos sobre 500 hp. También, integraría frenos cerámicos y una suspensión especial para arreglárselas con la nueva potencia. Aunque no hay información acerca de su debut, no sería raro verlo en el próximo Salón de París de fines de septiembre próximo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat