Blog

Latest Industry News

El Alucinante Sucesor del Land Rover Defender

Lo que ven es una de las dos espectaculares versiones del Land Rover DC100, conceptual que hace su primera aparición pública desde Frankfurt y base de lo que será el próximo modelo de producción de los ingleses programado para 2015. El DC100 cargará con la difícil tarea de reemplazar al ícono de la industria automotriz que va en retirada, el inigualable Defender. Si bien este último no será eliminado totalmente del protafolio de Land Rover, sólo estará dirigido a instituciones gubernamentales y como vehículo para usos especiales, mientras que los civiles tendrán que despedirse de la posibilidad de comprarlo en el futuro. El fascinante diseño del DC100 ya se muestra como el nuevo amor que hará olvidar la larga convivencia con el clásico y fiel todoterreno de todos los tiempos.

El Land Rover DC100 mostró dos versiones. Ya sabíamos algo de una de ellas gracias a las imágenes de su vista lateral y frontal dadas a conocer por la marca, no así del colorido DC100 Sport, gran sorpresa de la velada tuerca alemana. Sumado a su interesante look, hay incorporación de originales tecnologías como un sistema que detecta potenciales obstáculos, e incluso un sonar de profundidad para detectar obstáculos bajo el agua en escenarios adversos como el cruce de un río. Incluye el Land Rover Terrain Response System, asistente que actualmente equipan los modelos de la firma para ayudar al control de tracción de los vehículos en distintas condiciones de terreno.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat