Blog

Latest Industry News

El Alfa Romeo 4C Concept Busca Impresionar en Frankfurt con Original Traje de Gala

El Alfa Romeo 4C Concept no es una novedad. Fue presentado en el Salón de Ginebra de marzo pasado en Suiza en un rojo opaco y, claro, en ese momento fue toda una noticia.  Pero los italianos no estaban dispuestos a ser simples espectadores del sinfin de presentaciones de los distintos fabricantes automotrices que participarán del IAA de Frankfurt y no quisieron perder protagonismo en el evento ¿la solución? Presentar el mismo producto con diferente envoltorio, una fórmula que muestra un atractivo resultado, ya que la versión de color metal líquido del mismo conceptual 4C cumple el objetivo de llamar la atención.

El deportivo construido en aluminio y fibra de carbono tiene un motor central de 1.75 lts. turbo, el cual genera un máximo de 200 hp transmitidos al eje trasero. Su peso es de tan solo 850 kgs. Tiene una cabina para dos personas, un largo de 4 mts. y una distancia entre ejes de poco menos de 2.4 mts.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat