Blog

Latest Industry News

Ejecutivo de Alfa Romeo Confirma La llegada de un SUV en los Proximos 2 a 3 Años

La fiebre de los SUV tenía que llegar a Alfa Romeo. Podría considerarse que para las distintas marcas automotrices, la entrada a este segmento viene a ser un “remedio” para paliar las bajas ventas o una “vitamina” para una estrategia de expansión. Bastaría con preguntarle a Porsche que le ha significado la introducción del Cayenne en sus filas…simple: es el modelo más vendido por lejos de los fabricantes de Stuttgart.

Así, la reformulación de la oferta de productos de Alfa Romeo, que parte con la incorporación del compacto Mito, ahora se le sumaría un SUV, según dijo el Presidente de Alfa Romeo en el reino Unido, Damien Dally, al diario The Telegraph: “Sin duda, habrá un SUV en los próximos dos a tres años”. Hace un par de años ya se hablaba de la posibilidad que la firma italiana estuviese desarrollando 2 modelos crossovers basados en el Giulietta y representados por el Kamal Concept (en la foto superior).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat