Blog

Latest Industry News

Edición Especial: Maserati GrandCabrio by Fendi

Las alianzas entre conocidas marcas de la moda y automotrices no son una novedad. En esta ocasión, se trata de dos firmas italianas: Maserati por el lado de las ruedas y Fendi en lo que al negocio fashion respecta, ¿el resultado? El GrandCabrio V8 de 4.7 lts. con vestimenta de color gris oscuro y tintes de oro, además de cuero especial y madera en su interior, con toques en amarillos. Otro modelo más que buscará protagonismo en el Salón de Frankfurt de septiembre.

La madera está presente en todo el ancho del salpicadero, en las puertas y en la parte de arriba de la palanca de cambios. El color amarillo, propio de Fendi, puede observarse en los calipers y en el símbolo del tridente de Maserati dispuestos en los apoyacabezas. Los asientos también incluyen el logo F de la firma de la moda al igual que en el centro de las llantas de 20 pulgadas y en el techo de lona negro. Un ejemplar muy de gusto y que recuerda las típicas tonalidades de los años 60.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>