Blog

Latest Industry News

Ducati Riding Experience en Las Vizcachas

Ducati Chile realizará la IV edición del Ducati Riding Experience (DRE) este fin de semana, un curso de conducción deportiva para todos los niveles, con el fin de entregar las herramientas necesarias para mejorar las capacidades de conducción de los asistentes. La jornada incluye clases teórico-prácticas para entrar con buen pie al conocido circuito de Las Vizcachas. El próximo sábado, los participantes tendrán la oportunidad de probar y testear los modelos de la marca ícono italiana de las dos ruedas.

Las inscripciones tienen un valor de $100.000. Quienes asistan a este evento por primera vez, deben llegar a las 9:30 hrs., mientras que los que repiten la experiencia deben hacerse presente en Las Vizcachas a las 10:30 hrs. La inscripción incluye el curso, asistencia mecánica y médica. Por la alimentación no hay que preocuparse, ya que también está dentro del valor.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>