Ducati Lanzará la Offroader DesertX en 2022

A partir de este jueves 30 de septiembre, y hasta el 9 de septiembre, Ducati iniciará una serie de episodios premier en su canal Youtube y redes sociales de los nuevos modelos que presentará el próximo año, culminando con la esperada DesertX.

La Ducati DesertX debutará como una moto Adventure enfocada en el offroad, fabricada sobre un nuevo chasis y que incluye una rueda delantera de 21″ y un motor Testastretta de 937 cc. enfriado por aire.

Fue presentada como una prototipo aventurera derivada de la Scrambler en el Salón de Milán de 2019, develando una atractiva figura que los más entendidos asociaron en su momento con la Cagiva Elefant, icónica moto que en 1985 hizo fama en el Rally París – Dakar y que se fabricó entre 1984 y 1998, impulsada por un motor Ducati tras su adquisición por el Grupo Cagiva en 1985.

La conceptual Ducati DesertX incluso adopta los colores de Lucky Strike que auspició el ejemplar domado en las dunas africanas por los famos pilotos Hubert Auriol y Edi Orioli.

Calendario de la Ducati World Premiére

30 de septiembre de 2021: Ducati World Premiére – Episodio 1 / Tu maravilla cotidiana

14 de octubre de 2021: Ducati World Premiére – Episodio 2 / Marque sus raíces

28 de octubre de 2021: Ducati World Premiére – Episodio 3 / Domina todas las montañas

11 de noviembre de 2021: Ducati World Premiére – Episodio 4 / Una nueva luchadora en la ciudad

25 de noviembre de 2021: Ducati World Premiére – Episodio 5 / La evolución de la velocidad

9 de diciembre de 2021: Ducati World Premiére – Episodio 6 / Dream Wilder – DesertX

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat