Blog

Latest Industry News

Dodge Durango Presentaria Facelift en Salon de New York

Al parecer, y según algunos rumores, la conocida Dodge Durango estrenaría un facelift en su modelo 2014, el cual entraría a producción en mayo para comenzar a arrojar sus primeras unidades al mercado en junio. Teniendo en cuenta este cronograma, se espera que el renovado modelo haga su debut en el Salón de Nueva York de fines de marzo, incluyendo la transmisión automática de Chrysler en todas sus versiones.

Así como el Jeep Grand Cherokee mostró su “cirugía estética” en el pasado Salón de Detroit, se espera que la nueva Dodge Durango 2014 muestre cambios similares, lo que involucraría modificaciones en su parte delantera y trasera, incluyendo luces LED especiales en sus faros posteriores, un nuevo interior que incluiría la renovación de su panel de instrumentos. Mecánicamente, incorporaría la mencionada transmisión automática de 8 velocidades en todos las versiones, mientras que el motor V6 aún es una incógnita como opción para el modelo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat