Blog

Latest Industry News

Dodge Charger Daytona V8 Vuelve a Produccion en 2013 y Debuta en el Salon de L.A.

El deportivo gran sedán de los estadounidenses, el Dodge Charger, comenzará la venta de su versión Daytona en EE.UU. el primer trimestre del próximo año, con una producción limitada a 2.500 unidades. Hablamos de un modelo que tuvo un receso de tres años y que esta semana debutará nuevamente en el Salón de Los Angeles. Integra el motor HEMI V8 de 370 hp y en su país de origen tendrá un valor entre US$ 32.990 (cerca de $16 millones) y US$ 36.495 (alrededor de $17.5 millones), según versión.

El Dodge Charger Daytona rueda sobre unas llantas de 5 rayos y 20″ moldeadas en aluminio pulido. Viene con intervención en su dirección y suspensión para mayor sensación deportiva, incluyendo las famosas levas tras el volante para el paso manual de las marchas en modo deportivo.

La versión ultradeportiva del gigante de 4 puertas de Dodge estará disponible en los colores Azul Daytona, Blanco Brillante, Plata Billet y Negro, además de detalles en negro en la parrilla frontal y sobre su capó. En su interior ofrecerá cuero Nappa negro para su versión Road & Track, además de asientos calefaccionados y con ventilación, con el logo Daytona y costuras azules, mientras que en su versión R/T ofrecerá asientos de tela con la misma configuración. Además, se integra un proporcionado y sobrio tablero con una pantalla táctil de 8.4″, dando a entender que los norteamericanos han aprendido a como diseñar interiores.