Blog

Latest Industry News

DITEC Optimiza Servicio con Nueva Sucursal en Vitacura

Con el fin de ampliar su alcance en la zona oriente de Santiago, aumentar la capacidad de atención, acelerar los tiempos de espera y acortar los plazos de agendamiento, Ditec Automóviles, representantes oficiales en Chile de las exclusivas marcas Volvo, Porsche, Jaguar y Land Rover, dispone desde hace un mes de una nueva sucursal en Vitacura, específicamente en Padre Hurtado Nº1382, esquina Las Hualtatas, ofreciendo así una capacidad de atención de hasta 17 vehículos simultáneamente.

Esta nueva sucursal, enfocada en las marcas Volvo y Land Rover, ofrece a los clientes los conocidos beneficios de Ditec, como lo son el retiro de vehículos desde cualquier parte de Santiago, además de la entrega a domicilio. Así, hoy sólo habrá una demora de una hora para realizar mantenciones de 10.000 y 30.000 kms. Por otro lado, La asistencia en ruta las 24 horas es otro de los plus que entrega el importador nacional de forma gratuita durante los dos primeros años desde la compra de un vehículo.

EXPANSION

La estrategia expansiva que actualmente realiza Ditec considera presencia con dirección hacia el norte, tanto dentro como fuera del país. Es así como Porsche y Land Rover desembarcan en Santa Cruz, Bolivia con u8n exclusivo showroom, participando en alianza con un relevante actor del mercado automotriz de la región.

En Chile, Ditec tendrá presencia próximamente en Antofagasta, con la misma modalidad asociativa aprovechando la presencia de otro importante distribuidor de vehículos de la zona, con el fin de aumentar presencia de marca y cobertura de ventas dentro del país, lo que demuestra las intenciones de estar cerca de más clientes y de potenciar la imagen de marca frente a potenciales clientes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat