Blog

Latest Industry News

Ditec Automoviles Designa Nuevo Gerente General

Ditec Automóviles ha realizado un importante cambio en su estructura al nombrar a Tomás Etcheverry como Gerente General de la empresa, reeemplazando a Sebastián de Cárcer, quien pasa a ocupar el puesto de Presidente Ejecutivo para potenciar las operaciones tanto en Chile, como las que actualmente tienen en Argentina y Bolivia.

Etcheverry participa en la empresa desde 2007, cuando llegó para liderar el área comercial de Porsche en Chile, marca que junto a Jaguar, Land Rover y Volvo son representadas oficialmente por Ditec en el país. Posteriormente en 2010, pasó a formar parte de Jaguar – Land Rover encomendándosele la misión de incrementar las ventas y potenciar el desarrollo de ambas firmas en el mercado local, objetivo que sobrepasó todas las expectativas, consolidando al mercado chileno como una de los 3 mercados más importantes de Latinoamérica para cada una de las marcas anteriores.

Así, desde su ingreso en 2007, Etcheverry se ha enfocado en potenciar los valores de marca localmente, trabajando en la relación con clientes y acercar el portafolio de productos a un target más amplio. Nuestras felicitaciones a Tomás por su trabajo y trayectoria en Ditec Automóviles, deseándole el mejor de los éxitos en este nuevo desafío.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>