Blog

Latest Industry News

Diseño del Proximo Land Rover Defender Sera Distinto a los Ultimos Conceptuales

land-rover-defender-2018

El Land Rover Defender, el clásico todoterreno inglés que se mantuvo fiel a su estilo durante 67 años, y cuya producción terminará este mes, presentará su histórica 2º generación en 2018, para posteriormente iniciar su venta en 2019.

Con el nuevo Defender, la compañia del Grupo Tata planea fabricar unas 100 mil unidades anuales, las que contarán con 5 configuraciones (2 modelos de 2 puertas, un 4 puertas extendido, y pickup de 1 y 4 puertas). Se tratará de un modelo que será posicionado por sobre el Discovery y bajo los exponentes de Range Rover.

Mantendrá esa escencia tosca y ruda, aunque no al extremo del modelo actual, con el fin de convertirlo en un éxito comercial. Sin embargo, el director de la compañía deja en claro que no tendrá ninguna similitud con los conceptuales presentados en el último tiempo, explicando que se verá como un “Defender moderno”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>