Blog

Latest Industry News

Diseñador Ruso Apuesta por el Proximo Lamborghini

Ya van a ser casi dos los años que han transcurrido desde que Lamborghini dio a conocer su nueva visión de la ultradeportividad en sus autos, presentando el Aventador en marzo de 2011 en el Salón de Ginebra en Suiza. Asimismo, la firma taurina ha dado a conocer sus intenciones de ingresar al apetecido segmento de los SUVs, razón por la cual dio a conocer su conceptual Urus en el Salón de Beijing de mayo último, sin olvidar su proyecto de sedán de cuatro puertas bautizado como Estoque.

Tomando ciertos detalles y elementos distintivos de la nueva era de Lamborghini, el diseñador de autos ruso Alex Imnadze plasma en imágenes digitales lo que imagina en un próximo deportivo de los constructores de Bolonia. Entre los reconocidos elementos actuales están los grupos ópticos delanteros y traseros, así como también la tapa trasera de lo que vendría a ser el motor…si es que se considera una disposición posterior; aunque el amplio capó sugiere un motor delantero, no se ven las entradas de aire necesarias para enfriarlo. El modelo tiene una figura muy semejante al Ferrari 599, aunque también trae a la memoria al recordado Miura, modelo salido de Sant´ Agata entre 1966 y 1972.

Sin duda se trata de un experimento que sale de lo común entre los exponentes de Lamborghini, con una disposición de los espejos retrovisores distinta y con detalles como las branqueas laterales en color gris, que nuevamente rememoran al mencionado modelo Miura, que disponía de unas originales entradas de aire justo tras las ventanas de sus puertas.

También, una de sus vistas traseras ofrece reminencias del recientemente presentado Jaguar F-Type presentado en septiembre pasado en París. La vista aérea o cenital/diagonal de este seudo Lamborghini es la que más se acerca a la actual portafolio de los genios italianos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>