Blog

Latest Industry News

Digitalizacion Imagina al Proximo Ferrari Enzo

Tras la serie de vídeos y fotos espías del prototipo y sucesor del Ferrari Enzo, el artista de las artes visuales y digitales, David William se aventuró con estas sugerentes imágenes que apuestan a cómo se verá el próximo gran deportivo de los italianos. Su visión del próximo modelo, identificado con el código F70, aparece cuando cada día está más próxima la llegada del esperado nuevo integrante de Maranello, el cual será dado a conocer al mundo antes de que termine el año, para luego comenzar su venta durante el próximo año.

El Ferrari F70 será un monstruo de tracción trasera que inaugurará la era de motores híbridos en la famosa marca del caballo. Su motor de 12 cilindros en V y 7.3 lts. de desplazamiento ofrecerá unos 800 hp y contará con la asistencia de dos propulsores eléctricos que entregarán unos 120 hp adicionales, por lo que se espera que se disponga de un “salvaje” de más de 900 hp.

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>