Blog

Latest Industry News

DETROIT: El Nissan Resonance Concept Anticipa las Lineas del Proximo Murano

Tal como se había anunciado antes del inicio del Salón de Detroit, Nissan presentó el Resonance Concept, modelo experimental desarrollado por el Nissan Design America en San Diego, California, y en el cual se plasma el concepto de los próximos SUVs de la firma japonesa, especialmente lo que viene para el conocido Murano.

Entre los detalles que destacan del Nissan Resonance Concept se encuentra su techo flotante (sin pilar B y C) y el concepto “V – Motion” que se refiere al dibujo de sus líneas desde la mascarilla, pasando por el capó y que “resuenan” en los focos delanteros tipo “boomerang”, hasta llegar a la base del pilar A.

El Nissan Resonance Concept se presenta con llantas de 22″. En su interior se puede ver una muestra futurista, explorando como deberían ser “los viajes espaciales en primera clase”, aunque se trata de un concepto no tan apegado a la ciencia ficción, teniendo en cuenta que se ha incorporado el clásico concepto de manubrio, asientos e incluso una consola central como se ve en los actuales autos.

El motor elegido para el Nissan Resonance Concept es un híbrido que emplea un bloque a combustión de 2.5 lts. y dos propulsores eléctricos, asociados a la próxima generación de transmisión continua variable CVT. Para almacenar energía eléctrica dispone de un pack de baterías de ion-litio en forma de lámina compacta.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>