Blog

Latest Industry News

DETROIT: Bentley Presentara su Esperado SUV Este Año con el Nombre de Bentayga

Bentley-Bentayga-detroit

Continúan las declaraciones entre las distintas marcas que aprovechan la atención de este primer día de prensa del Salón de Detroit, no para presentar modelos como se esperaría, sino para liberar importantes anuncios. Ahora son los ingleses de Bentley los que oficializan el nombre de su próximo y primer SUV: Bentayga. Será presentado al mundo este año, para comenzar sus ventas en 2016. La información es acompañada con una foto parcial de una entrada de aire lateral con la forma de la clásica B de Bentley, junto a un video apuntado a sus clientes del Medio Oriente.

El rebuscado nombre con el que se bautizará el primer SUV del superlujo hace referencia al mayor bosque nevado del mundo y a las formaciones rocosas del Roque Bentayga en las Islas Canarias, en especial a sus afiladas cumbres.

Respecto a su motorización, el Bentley Bentayga será el primer vehiculo de los ingleses que integrará tecnología híbrida. Se espera que llegue en versión diesel y bencinera, ambas asociadas a motores eléctricos. Se habla de un a versión de entrada V8 de 4.0 lts. con doble turbo, el mismo propulsor inserto en los modelos Continental y Flying Spur, mientras que un W12 de 6.0 lts. también asistido por doble turbo, representaría la versión tope entregando más de 600 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat