Blog

Latest Industry News

DETROIT: Bentley Continental GT Speed Convertible, el Mas Rapido del Mundo


¿Qué significa ser el convertible para 4 personas más rápido del mundo? En cifras duras, alcanzar una velocidad final de 325 km/h. De eso, y más, es capaz el Bentley Continental GT Speed Convertible, un inglés con techo de lona que incorpora un motor W12 de 6.0 lts. desde el cual se generan 616 hp y bestiales 800 Nm de torque, disponible entre las 2.000 y 5.000 rpm, trabajando en conjunto con una caja automática de 8 velocidades, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 seg.

El Bentley Continental GT Speed Convertible posee una suspensión rebajada y una dirección especial que le permiten una mejor maniobrabilidad, además de tracción integral. Su desplazamiento se lleva cabo sobre unas llantas de aluminio de 21″.

Un item que llama la atención del Bentley Continental GT Speed Convertible es el desempeño de su caja de cambios de 8 relaciones, la que puede ofrecer una ágil respuesta al tener la capacidad de pasar desde la 8va marcha directamente a la 4ta si se le somete a una situación de exigencia, entregando una aceleración inmediata. La siempre adictiva sensación de escuchar el sonido que emana de su escape libre comprobará que no es cualquier cosa lo que esconde bajo su capó.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>