Blog

Latest Industry News

Descansa en Paz, Ricardo “Ricky” Godoy


Nuestras más profundas condolencias a la familia, equipo, amigos y a los miles seguidores de las motocicletas de Chile, ante el fallecimiento del destacado amante de las 2 ruedas y conductor del conocido programa “Mototemáticos” de la televisión e internet de Chile, Ricardo “Ricky” Godoy, tras un lamentable accidente en moto ocurrido en Irlanda, país en el que se encontraba cubriendo la competencia Tourist Trophy junto a su mujer, quien también resultó lesionada en el incidente, aunque según reportes, fuera de riesgo vital, deseándole una exitosa recuperación.

Sin duda, una pérdida que ha calado profundo en el ambiente tuerca nacional, y en especial el de las motos, ya que Ricky era uno de los máximos promotores de este medio de transporte y deporte en los distintos medios de comunicación, a través de su conocido programa. La serie de comentarios y expresiones de dolor plasmada en redes sociales ante la tragedia, dan cuenta de que Ricky era un hombre de alma humilde y entregado a su público, donde muchos destacan que se preocupaba de responder las dudas técnicas en los correos enviados por sus seguidores.

Como destaca el homenaje que aparece hoy en su sitio web www.mototematicos.com, “Ahora él está, como decía, junto al “Gran Jefe” disfrutando de las mejores rutas del universo. La pasión del Equilibrio vivirá siempre, gracias Ricky”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>