Blog

Latest Industry News

Demanda por el Superdeportivo LaFerrari Duplica Limitada Produccion Y Agota Unidades


Según información de CNBC, el total de la producción de LaFerrari está comprometida. El superdeportivo híbrido de Ferrari que debutó en el Salón de Ginebra de marzo de este año provocó el entusiasmo de 1.000 personas dispuestas a comprarlo, teniendo en cuenta que oficialmente se anunció la fabricación de limitadas 499 unidades. La misma noticia tuvimos recientemente de su competidor directo, el McLaren P1, el que también anunció que agotó la totalidad de su producción.

La pregunta que surge ante tal demanda es por qué no complacerlos a todos y aumentar la producción, como ha sucedido en otras marcas de ultralujo como Rolls-Royce o Bentley. Exclusividad…eso es lo que anunció el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo en mayo pasado, dejando bien claro que el aumento de producción no está dentro de la estrategia de la italiana, mientras que el foco de ingresos extras está enfocado en el programa de personalización de los clásicos deportivos de Maranello, ítem en el cual los clientes gastan en promedio $15 milllones en opcionales y hasta $31 millones en aquellas solicitudes exclusivas insertas en el programa Tailor-Made.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>