Blog

Latest Industry News

VIDEO: David Coulthard y su Mercedes SLS AMG Black Series en el Circuito de Goodwood

Próximos al famoso Goodwood Festival of Speed (desde este jueves 26 al domingo 29 de junio), Mercedes – Benz realiza su acción de marketing con el famoso piloto de la F1, David Coulthard, el mismo que estuvo en 2012 en Chile demostrando los dotes del auto de Red Bull Racing que participa en la máxima especialidad, por las calles de Santiago.

Se trata de un video donde el escocés saca a correr a su Mercedes – Benz SLS AMG Black Series, la “gaviota” V8 de 6.2 lts. y desbordantes 631 hp y 635 Nm de torque., cuyo peso es de apenas 1.550 kgs. en el famoso circuito de Goodwood de 3.860 mts. de longitud, inaugurado en 1948. Las imágenes van acompañadas del relato del piloto (en inglés), donde explica la dificultad del circuito y las bondades del potente superdeportivo alemán, el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 seg. y tiene una velocidad final de 315 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat