Blog

Latest Industry News

Cuenta Regresiva para la Llegada del BMW M2

BMW ha dicho que el 2016 contará con el M2 dentro de las filas de la anhelada familia ///M, el que será el sucesor del deseado BMW Serie 1M. Estará potenciado con el 6 cilindros en línea TwinPower Turbo de 3.0 lts, proveniente del M235i, el que generaría entre 375 hp y 394 hp (al menos 54 hp más que los 321 hp que ofrece el M235i), animando finalmente el tren trasero.

Sin olvidar las consideraciones estéticas asociada a la transformación deportiva extrema por parte de la división ///M, el mundo está atento al nacimiento del que podría convertirse en el más “hot” de los actuales “pura sangre” alemanes, considerando que sus dimensiones reviven lo que fue el M3 en sus inicios. Su precio en Chile sería obviamente superior a los 33.900.000 que cuesta el recién arribado BMW M235i.

Los reportes del próximo BMW M2 mencionan la integración de una caja manual de 6 velocidades, u opcionalmente, la automática de doble embrague y 8 cambios. También, el BMW M2 integrará un diferencial electrónico con sistema antipatinaje como standart.

La aceleración 0 a 100 km/h del BMW M2 sería cercana a los 4 seg., considerando el dato del actual del M235i que realiza el mismo test en 4,8 seg. Se espera que integre algunas partes en fibra de carbono, como actualmente muestra el BMW M4 Coupe, incluso incorporando de serie un techo fabricado en este liviano y resistente material.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>