Blog

Latest Industry News

Corvette Stingray Cabriolet Sería Descubierto en el Salon de Ginebra de Marzo

No lo esperábamos tan rápido. Sin embargo, un reporte no oficial indica que la versión descapotada del nuevo Corvette Stingray haría su aparición en la 83º versión del famoso Salón de Ginebra, el que tendrá lugar en la conocida localidad Suiza entre el 7 y 17 de marzo para el público general, con la presentación especial de prensa programada para los días 5 y 6 del mismo mes. La rapidez entre el estreno de la séptima generación de este ícono americano y su variante cabriolet no hace más que afirmar la ansiedad con la cual General Motors pretende posicionar su nueva joya en los distintos mercados, teniendo en cuenta la ventaja que le lleva alguno de sus más cercanos competidores, como el Dodge Viper, estrenado en el Salón de New York de abril del año pasado, el cual aún no presenta su modelo cabriolet.

Como es usual, se espera que la versión descubierta del Corvette Stingray emplee la misma motorización V8 de 6.2 lts. disponible en versiones de cambio manual de 7 velocidades o automático de 6 relaciones. Mientras, se está a la espera de que comience la producción del modelo coupé, la cual se estima para agosto, junto a la convertible que entraría a línea de montaje 3 meses después.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>