¿Coronavirus? Rolls – Royce Informa el Mejor Trimestre de su Historia


La clásica firma inglesa, hoy parte del Grupo BMW, vendió 1.380 unidades entre enero y marzo de 2021, el mejor resultado trimestral registrado en los 116 años de historia de la marca, cifra que supera en un 62% el desempeño comercial respecto al mismo periodo de 2020.

Rolls-Royce reporta un crecimiento en la demanda en todos los mercados liderado por China, Estados Unidos y Asia-Pacífico, adelantando un buen 2º semestre apoyado en pedidos, por lo que vislumbran un optimista escenario en el cierre global de este año.

Los modelos más demandados en el 1º trimestre de 2021 han sido la nueva generación del Ghost presentada el año pasado y el SUV Cullinan.

El CEO de Rolls – Royce, Torsten Müller-Ötvös señala que “Rolls-Royce Motor Cars tuvo un fuerte inicio de 2021, reflejado hoy en las cifras de venta del primer trimestre, las más altas en nuestros 116 años de historia. Con los robustos pedidos en todo nuestro rango de productos, particularmente de los nuevos Ghost y Cullinan, el incremento de las ventas en mercados claves y encargos de personalización funcionando en niveles récords, nuestro negocio está en excelente forma. Tenemos toda la razón para estar optimistas por lo que resta del 2021”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>