Coronavirus: Caída en las Ventas de Muscle Cars

La tripleta de los famosos Camaro, Mustang y Challenger cayeron significativamente en sus ventas en el 2º trimestre del presente año.

CAMARO

El exponente de Chevrolet fue el que cayó más brusco, con ventas del Camaro que pasaron de 12.433 unidades en Estados Unidos a 6.675, un brusco descenso de 46%. En Canadá, su desempeño fue similar, al retroceder 41% en su comercialización interanual en los mismos meses abril, mayo y junio, anotando 590 unidades, frente a las 993 del año pasado.

Otra de las llamativas caídas del Chevrolet Camaro estuvo en Brazil, donde sólo se vendió una unidad, frente a las 40 que se registraron en el 2º trimestre de 2019, es decir, casi un 100% de retroceso.

MUSTANG

15.717 unidades del Ford Mustang se vendieron en estos últimos 3 meses en territorio estadounidense, quizás los últimos 90 días más extraños que se han vivido en el planeta en los años recientes. La cifra corresponde a una caída de 27% respecto a las ventas que tuvo el modelo en los mismos tres meses del año pasado donde se concretaron 21.625 transacciones del modelo.

CHALLENGER

El mítico musculoso de Dodge también tuvo un registro negativo en sus ventas durante el 2º trimestre pasado reflejado en el retroceso de 35% en sus ventas en Estados Unidos, al comparar sus recientes colocaciones de 9.880 unidades respecto a las 15.237 unidades de 2019.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat