Blog

Latest Industry News

Container Cae Sobre un Audi Con 2 Personas en su Interior

Sin duda que este accidente ocurrido en China deja la imagen de seguridad de Audi por los cielos ¿Por Qué? La foto lo grafica todo: bajo el container se encuentra un Audi S5 dentro del cual se encontraban 2 pasajeros, los que increíblemente salvaron con vida y se encuentran en un hospital local sin riesgo vital.

Este atípico accidente (casi como la baja posibilidad de que a uno “lo parta un rayo”) es noticia justamente por lo insólito del hecho, pero además por la resistencia del coupé germano cuya estructura, a pesar de ser reducida a la mitad al desparecer techo, pilares, parabrisas y luneta, logró soportar y hacer frente al peso del container desde el nivel del portamaletas y capó hacia abajo, dejando espacio para que los ocupantes no fueran literalmente reventados.

También, las puertas de este Audi S5, modificadas con el sistema tipo “tijeras”, pudieron abrirse incluso después de que este recibiera el fuerte impacto. No para contarlo 2 veces.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat