Blog

Latest Industry News

CONFIRMADO: Proximo BMW M3 Tendra 6 Cilindros en Linea

Los seguidores del BMW M3, aquellos puristas que esperaban que no fueran cierto los rumores que hablaban de la retirada del propulsor V8 para darle paso a un motor de 6 cilindros, hoy han visto muertas sus esperanzas. El jefe de BMW para norteamérica, Ludwig Willisch, confirmó que la próxima generación del M3 equipará un motor de 6 cilindros en línea, según comenta el sitio dedicado a la marca F30Post.com. Pese a que el rumor ya era conocido en la industria, las declaraciones del ejecutivo extinguen las especulaciones que hablaban de la continuidad de un V8 o de la posibilidad de que utilizara una nueva configuración V6.

Sin embargo, no hubo claridad ni confirmación de que la nueva planta motriz sea potenciada con un sistema tri-turbo como se ha especulado, y Willisch se limito a mencionar que, al menos, el nuevo BMW M· equipará la tecnologia Twin Turbo. Lo que si se espera es que el modelo logre una potencia de alrededor de 450 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>