Blog

Latest Industry News

CONFIRMADO: Jaguar Lanzara en 2016 Su Primer SUV, el F-Pace

jaguar-f-pace

No son rumores, sino un anuncio oficial realizado por Jaguar, donde confirman la llegada del F-Pace para el próximo año, su primer modelo multipropósito, basado en el C-X17 Concept presentado en septiembre de 2013 en el Salón de Frankfurt.

El reciente comunicado de los británicos es acompañado por un video (al continuar la nota) donde sólo se ve breve y difusamente el lateral del esperado SUV de los ingleses, además de la fotografía parcial publicada al inicio de esta nota que devela unos focos muy similares a los del F-Type. El Jaguar F-Pace compartirá componentes y utilizará la misma plataforma de aluminio inaugurada en el reciente XE, además de salir de la misma planta de Solihull, Inglaterra.

Hay grandes expectativas en este nuevo modelo y se espera un incremento notablemente en las ventas de Jaguar al debutar en un segmento de alta demanda, una estrategia que también tiene al recientemente lanzado XE como carta de apoyo, modelo que estrena a la firma controlada por el Grupo Tata a otro de los codiciados nichos: los sedanes ejecutivos compactos de lujo. No se pierdan el video que anuncia la llegada del Jaguar F-Pace al continuar la nota.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat